Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Retienen comerciantes y vuelco los libera

Los sospechosos perdieron el control del camión en una curva, se salieron de la vía y dejaron a las víctimas tiradas. Solo lograron llevarse ¢2 millones

Dos comerciantes de Zarcero, Alajuela, vieron la vida depender de un hilo pues fueron víctimas de un grupo de hombres encapuchados, quienes los interceptaron en plena carretera. Los obligaron a bajarse del camión en el que circulaban para amordazarlos, taparles los ojos y tirarlos como si fueran animales en el cajón del vehículo que ellos mismos conducían. 

 

Con un futuro incierto, las víctimas se sometieron a las reglas que los tipos imponían; al parecer los sujetos se ponían de acuerdo de las acciones que ejecutaban por medio de radios. 

 

De pronto el malhechor que llevaba el automotor no logró tomar una curva y perdió el control saliéndose de la carretera, quedando en medio de los escombros. Los afectados, en medio de los golpes, solo escuchaban a los antisociales decir que tenían que abandonar el sitio lo antes posible. 

 

 

COMPRARÍAN QUESO 

 

 

Según la versión policial, los afectados salieron de Zarcero a las 3:30 a.m. de ayer y se dirigían hacia Buenos Aires de Coopevega, San Carlos, lugar donde compran queso. Dentro del camión Isuzu llevaban sacos con comida, el cual al parecer lo intercambian por el lácteo.

 

En medio del trayecto y entre las montañas dos sujetos armados le salieron al paso, reduciéndolos a la impotencia. El accidente se registró en Bajo Los Rodríguez, los afectados (quienes prefirieron no identificarse) afirman haber escuchado el motor de otro carro, en el que se presume escaparon con al menos ¢2 millones.  Uno de los vecinos al escuchar el estruendo salió a ayudar y fue en ese momento donde vio alejarse un automóvil a alta velocidad y se percató de que había una persona prensada por los sacos. 

 

El bombero, Rafael Pérez, señaló que el reporte ingresó como alerta de una persona prensada. Afirmó que las víctimas están fuera de peligro y no necesitaron atención médica. 

 

Los encapuchados dejaron guantes de lana en el vehículo, judiciales inspeccionarían el automotor. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 23 Octubre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA