Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Fue antiético, pero no me arrepiento”

Este es el gesto que Odir Jacques le hizo a Yosimar Arias al concluir el partido.

Heredia.- Hace un año el técnico brasileño Odir Jacques saboreaba las mieles del triunfo con el “Team”, equipo al que hizo campeón como entrenador, sin embargo la polémica se encendió la semana pasada con declaraciones de Yosimar Arias.
El futbolista en ese momento dijo: “Campeones fuimos nosotros los jugadores, la verdad para mí Odir es un entrenador que deja hacer muchas cosas y da muchas libertades y eso puede ser muy peligroso. Yo sé por qué lo digo, pero esta vez si logramos ser campeones va a ser el cuerpo técnico y los jugadores, en ese torneo (con Odir) solo fuimos campeones nosotros los jugadores”.
Al finalizar el encuentro, Jacques y Arias tuvieron un pequeño enfrentamiento cuando el volante herediano se acercó a estrecharle la mano y de paso ofrecerle una disculpa por las polémicas declaraciones que dio.
Ante esto Odir solo le respondió mostrándole unos cachos en la cabeza como burla al jugador. Durante la celebración del gol florense, Jacques también cruzó algunas palabras no muy agradables con el defensa Derrick Johnson.
En conferencia de prensa el brasileño reconoció que su actitud fue antiética, pero no se arrepiente de lo que hizo.
“La verdad es que ya pasó, para mí es punto final, son calenturas del juego, fue antiético, pero no me arrepiento. He sido injustamente atacado por dos jugadores del Herediano, creo que no merecía eso, la afición de Heredia me conoce”, declaró el estratega.
Del bando herediano, Arias manifestó que Odir le pegó al final del encuentro cuando llegó a disculparse. “Él llegó y me pegó un golpe al final, pero no pasa nada, él puede hacer lo que quiera, yo gané, yo voy a la final y él está eliminado. Acá lo importante es que el equipo ganó y estoy muy feliz por eso”.

NO LE ENTENDIERON NADA

Algunos jugadores generaleños coinciden que el cambio de entrenador les afectó en la parte grupal, ya que Daniel Casas y Odir Jacques tienen formas diferentes de trabajar.
El defensor Roberto Mudarra fue claro al decir que el grupo no entendió la idea del carioca y que con él no lograron ganar ningún partido en su corta estadía con los Guerreros del Sur.
“Tendría que preguntárselo a él (Odir) a ver qué quiso hacer porque la verdad el grupo nunca entendió. El trabajo de Casas fue bueno, hicimos los puntos que necesitábamos para clasificar, para mí el trabajo de Casas es de 10 y el de Odir califíquenlo ustedes. desde que él llegó no ganamos ningún partido”, dijo el defensa.
El volante Keilor Soto aseguró que el cambio de D.T. a falta de algunos días para el inicio de las semifinales les pasó factura por las diferencias en la idea táctica.
“Complica un poco porque traíamos una idea con un entrenador que tenía un sistema, luego nos cambian de entrenador faltando pocos días para las semifinales, entonces creo que eso sí nos complicó”, manifestó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Bryan Castillo Berrocal, colaborador / Foto: Cortesía de everardoherrera.com

EMAIL: [email protected]

Lunes 13 Mayo, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA