Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Picón y trailero dejan 2 bien feos

Un ciclista fue trasladado en condición crítica al Calderón Hospital Guardia, donde permanece inconsciente

Dos hombres a punto de dar el salto a otro mundo es el resultado de dos violentos accidentes, en los que por desgracia la negligencia peatonal cobra factura. 

 

El primero de ellos se presentó ayer en la madrugada, en la carretera de Matina a Batán, Limón, en el sector conocido como Miluca, cuando al parecer un ciclista indocumentado transitaba por media calle y de acuerdo con los testigos no se fijó que detrás venía un furgón.

 

Segundos después el bombazo “se oyó como un tambor” y los que salían de sus casas vieron a lo lejos el cuerpo del hombre caer a un lado de la vía, en un charral, con la cabeza ensangrentada y una pierna hecha un colocho. 

 

“Atendemos el caso de un hombre que fue atropellado por un camión, en el lugar lo hallamos inconsciente y con varios traumas físicos, lo trasladamos a la clínica local y de allí al hospital de Limón”, narró Alexander Tenorio, paramédico de la Cruz Roja. 

 

La víctima presentaba fracturas en el cráneo y las costillas, además heridas de consideración en las extremidades y el tórax. A las 6 a.m. los doctores lo remitieron aún inconsciente al Hospital Calderón Guardia, pero su estado era crítico.

 

 

ELEVADO EN EL PUERTO

 

 

Minutos antes, pero del otro lado del país, en el Pacífico, un hombre de apellidos Barrantes Hernández fue levantado por un vehículo que viajaba a toda velocidad. 

 

Según parece, la víctima caminó unos cuantos metros desde su casa hacia el centro de Manzanillo, en Puntarenas, y al momento de cruzar la calle fue sorprendido por el automóvil, que lo mandó volar 10 metros hasta quedar tendido en la carretera. 

 

Barrantes fue trasladado en condición delicada al hospital local, donde permanece estable, según reportaron los médicos. 

 

A ambos conductores, trailero y supuesto picón, se les realizó la prueba de alcohol, las cuales dieron negativo. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Naún Mora, corresponsal

EMAIL:

Viernes 13 Septiembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA