Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motociclista se revienta contra carro

El choque frontal de una moto contra un carro dejó en estado grave, con hasta fracturas expuestas, a los dos pasajeros del vehículo de dos ruedas

Dos personas heridas fue el saldo de un choque frontal de una moto contra un carro, en el sector de tres esquinas de la Fortuna, frente a la cancha de fútbol, la noche del domingo. 

 

El conductor de la motocicleta, identificado como Diego Castillo Calderón, de 29 años, y su acompañante quedaron bastante graves debido al fuerte impacto.

 

El cruzrojista Warner Calvo comentó que Castillo fue el que se llevó la peor parte, ya que resultó con un trauma en su cráneo, fractura en su pierna derecha, golpes múltiples y raspones. 

 

Estos fueron trasladados en condición delicada al Hospital de San Carlos; mientras que el chofer del vehículo, en condición más estable.

 

 

CASI LO DEJA SIN PIERNA

 

 

En Grecia de Alajuela otro hombre, de apellidos Molina Cubero, colisionó de lado contra un vehículo, la mañana de ayer, ocasionando que fuera llevado grave al Hospital de Grecia. 

 

Molina presentó una fractura expuesta en su pierna izquiera, ya que de ese lado fue donde el automotor lo pegó y le hizo perder el equilibrio, empujándolo a caer en el pavimento frente a Coopegrecia.

 

 

HASTA UN VUELCO

 

 

En Florencia de San Carlos, dos hombres resultaron heridos de gravedad cuando el vehículo en el que viajaban se volcara la noche del domingo, los sujetos de 19 y 27 años resultaron con golpes graves.

 

Uno de los pasajeros del vehículo fue identificado como Carballo Mejías, y todavía las autoridades están investigando las causas que mediaron en este accidente.

 

 

OTRO MOTOCICLISTA

 

 

El vuelco de una moto en el sector de Guápiles de Limón dejó un hombre de gravedad la noche del domingo.

 

El herido fue identificado con los apellidos Ramos Mora, de 46 años, y fue trasladado en estado complicado al Hospital de Guápiles. Por ahora, también se investigan los factores que intermediaron en el suceso que dejó grave a este hombre.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Por: Ariana Cabezas, Colaboradora / Foto: Ronny Ordóñez, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Agosto, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA