Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Hay que esperar a que caiga uno de los que están arriba”

El técnico Manuel Keosseian es consciente de que la tiene fea para clasificar pero espera un tropiezo de los cuatro que están arriba.

Tibás.- Cortante en sus respuestas y hasta alzando la voz el timonel manudo Manuel Keosseian manifestó que seguirán luchando por la clasificación y que una gran salvada sería que Cartago, Heredia, Pérez Zeledón o Saprissa se venga abajo. 

Manifestó que la Liga hizo un muy buen juego y le tocó perder, que el cotejo estuvo parejo y justo cuando mejor jugaban la lluvia empeoró la cancha. “Tuvimos opciones, esta institución está llena de gloria y lo estará gane un partido o lo pierda. Salgo conforme con el rendimiento y la entrega. Si tengo la tristeza lógica de haber perdido pero quedan 12 puntos y la Liga los tendrá que ganar, no depende de nosotros. Hay que esperar que se caiga uno de los que está arriba”.

El uruguayo argumentó que siempre han salido a ganar y que simplemente esta vez Saprissa no les dio más opción de ir al frente. “En el segundo tiempo Saprissa fue más conservador y el rival juega, no es que jugáramos atrás. Soy consciente de que sí depende de otros y debemos sacar los 12 puntos. Es capaz que pierden algunos. Vamos a seguir”, indicó un poco alterado.

Aceptó la reducción en la cuota goleadora rojinegra pero defendió que las opciones se siguen creando. 

Defendió la inclusión de Guillermo Ortiz y haber incluido a Alejandro Alpízar hasta el final, porque “yo soy el que hago los cambios y al momento que yo quiera”.

Para el asistente técnico Mauricio Montero, en el camerino manudo no hay problemas “si hubiera yo se lo digo. Manolo (Keosseian) tiene un carácter fuerte pero no pasa nada. Esas son bolas. El miércoles vamos por Santos, si nos tenemos que quedar nos quedamos pero vamos a luchar”.  

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval.

EMAIL: [email protected]

Lunes 15 Abril, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA