Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Rebota en iglesia y jala asustado

El vehículo quedó destruido entre el poste y el portón de la iglesia de Zapote. Los daños materiales fueron de consideración

Dos jóvenes son buscados por las autoridades luego de protagonizar un violento accidente, en el que supuestamente por ir borrachos quedaron metidos entre el portón de una iglesia y un poste del tendido eléctrico. 

 

El percance se reportó a las 5 a.m. en Zapote, cuando al parecer los jóvenes transitaban por las inmediaciones del Liceo Rodrigo Facio, unos metros después perdieron el control del vehículo y chocaron contra el poste de luz frente a la iglesia católica.

 

Según testigos en el lugar, el conductor del Hyundai azul con negro venía a gran velocidad y evitando los semáforos, sumado a que presuntamente otro carro viajaba en contravía, por eso los dos tipos quedaron metidos en el portón del templo.

 

“Nos reportan del accidente, pero cuando llegamos al lugar no encontramos a ningún responsable del vehículo, lo decomisamos y queda en abandono, pues ninguno de los hombres lo reclamó”, comentó la oficial Laura Bermúdez.

 

A ambos sujetos lograron salir del carro por sus propios medios y al ver todo lo que habían provocado decidieron huir corriendo para no ser arrestados. 

 

Los oficiales de tránsito darán seguimiento de los sospechosos, pues los daños materiales fueron de consideración.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Ronald Murillo

EMAIL:

Miércoles 31 Julio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA