Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Venta de KFC no incluye cierre de restaurantes

Cadena busca 80 nuevos colaboradores

Intelectiva Costa Rica, que adquirió la cadena de restaurantes KFC, asegura que mantendrá a los mismos colaboradores.

La cadena de restaurantes KFC contratará al menos 80 personas más entre este y el primer semestre del próximo año, anunció el nuevo dueño.


El personal será para los locales en City Mall en Alajuela, Zona Centro en Desamparados, Terrazas en Lindora y el área sur de San José. La inversión rondará los $2,8 millones.


Estos son solo algunos de los proyectos que desarrollará la nueva administración a cargo de la empresa Intelectiva Costa Rica, la cual ayer anunció que adquirió 32 de los 33 restaurantes KFC del país.
Las próximas aperturas se harían en Guanacaste y el Atlántico.


"Nosotros informamos del cambio de accionistas el pasado 10 de setiembre a los colaboradores. Creemos que el potencial del mercado es muy grande. La marca no había venido creciendo a los niveles que podía crecer", dijo Isidro Perera, gerente general de Intelectiva Costa Rica.


QSR Internacional, quien manejo KFC por 30 años, ahora se centrará en las oportunidades de desarrollo dentro y fuera de Costa Rica de sus otras tres marcas de restaurantes Quiznos, Smashburger y Teriyaki.


"La venta de nuestros restaurantes KFC tiene un sabor agridulce porque es una marca que realmente amamos y fue la base para el crecimiento de toda nuestra empresa QSR. Sin embargo esta desincorporación permitirá que nos concentremos en la ampliación de nuestra cartera de Master Franchise, mientras que proporciona capital para acelerar el crecimiento de Quiznos y Smashburger en Costa Rica", dijo Richard Eisenberg, presidente y cofundador de QSR International.


La empresa opera más del 80% de todos los puestos de comida en los dos aeropuertos internacionales más grandes del país.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

CRÉDITOS: Foto: Cristhian Cartín

EMAIL: [email protected]

Miércoles 23 Septiembre, 2015

HORA: 10:17 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA