Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Robó 200 asientos de bici para olerlos

La policía exhibió los artículos como prueba

Japón. (Agencias) - Desviado por un extraño deseo sexual, un sujeto de 35 años se robaba los asientos de las bicicletas de mujeres para posteriormente chuparlos y olerlos. A tal punto que acumulaba una colección de 200 y debido al peligro que representaba para las deportistas, miembros de la policía de Japón lo capturaron, de acuerdo con la agencia Japan Daily Press.

 

Según la investigación, Joji Kondo seguía a sus víctimas y cuando se bajaban del vehículo de dos ruedas, sacaba un maletín con herramientas para desprender la parte donde cada persona va sentada. Para el hampón era más fácil si se trataba de cocheras de las viviendas con poca visibilidad a la carretera.

 

La estación policial de Yamate llegó a acumular unas 24 denuncias en su contra. Asimismo las cámaras de vigilancia dejaron evidencia de su modos operandi. El más reciente se registró en un parqueo en un edificio de Naka Ward.

 

Tras ser interrogado expresó: "Me gustan los asientos en los que montan las mujeres, me agrada su olor y textura, que me encanta lamer. Todos tenemos gustos extraños". 

 

Finalmente en la casa de Kondo hallaron los asientos y serán devueltos a quienes los reclamen. El hombre podría enfrentar una pena de prisión si no se demuestra que padece de trastornos mentales.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Septiembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA