Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Rusia entrega plan de acción

Moscú. (EFE) - Rusia anunció que entregó a Estados Unidos el plan para llevar a la práctica la iniciativa sobre el control internacional de los arsenales de armas químicas de Siria.

 

Una fuente oficial a la agencia Interfax añadió que Moscú espera que ese tratado se desarrollara durante la reunión que el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, mantendrá hoy en Ginebra con el secretario de Estado norteamericano, John Kerry.

 

Lavrov aseguró la víspera que Moscú y Damasco ya trabajan en un "plan concreto, claro y eficaz" para poner bajo control internacional el arsenal.

 

El presidente de EEUU, Barack Obama, pidió ayer al Congreso norteamericano que postergara un voto sobre un posible ataque militar.

 

 

Bombardeo polémico

 

 

Al menos once personas murieron y decenas resultaron heridas en un ataque aéreo del régimen sirio a un hospital de campaña en el norte de Siria, denunciaron los grupos de activistas.

 

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos y los Comités de Coordinación Local informaron en sendos comunicados de que el ataque se registró en la ciudad de Al Bab, ubicada en la provincia de Alepo, donde amplias zonas están en manos de los rebeldes. El mismo fue criticado por norteamérica.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Septiembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA