Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acribillan “diablo” por bronca de niños

  • En Lomas del Río, Pavas, más de 40 oficiales de la Fuerza Pública y el OIJ ingresaron para atender el homicidio

  • El cadáver de “Mano” lo sacaron en medio de llantos e intentos de motín entre las personas del barrio

Un simple pleito de niños sería el principal indicio que se maneja tras el homicidio de un hombre al que le propinaron cerca de cinco plomazos cuando estaba en el barrio.

 

El ajuste de cuentas se produjo ayer pasadas las 6 p.m, en Lomas del Río, Pavas, cuando un nicaragüense no identificado salió al balcón de su casa y observó a uno de sus viejos enemigos, sacó su arma y soltó al menos dos “rafagazos” de escopeta.

 

La víctima, identificada por los vecinos como “Mano”, cayó al suelo con varios huecos, dos de ellos en el rostro y tres en el tórax. 

 

Una mujer salió desconsolada a ver lo sucedido, levantó el cuerpo moribundo y se lo llevó para su casa. Socorristas de Cruz Roja esperaron al menos 40 minutos a que llegaran oficiales de la Fuerza Pública porque el lugar estaba totalmente invadido de pintas armados.

 

“Llegamos al lugar y manejamos un muerto dentro de una casa, al parecer por riñas personales”, comentó Juan Carlos Arias, subjefe de la Fuerza Pública. 

 

“Mano” supuestamente era miembro de la banda “Los Diablos” y según los vecinos era una de las personas más dañinas del barrio, pues asaltaba y mataba a quien quisiera. 

 

Según supo DIARIO EXTRA mediante versiones de testigos, todo empezó el domingo por el pleito de los hijos pequeños de ambos hombres. 

 

Agentes del OIJ debieron ingresar con más de 40 policías para sacar el cadáver de “Mano”, ya que según comentaron unos bichos en el lugar, algunos parientes no iban a permitir que se llevaran el cuerpo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Ronald Murillo

EMAIL:

Jueves 08 Agosto, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA