Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

“Felicito al ganador”

El fundador del PAC, Ottón Solís, dijo estar dispuesto a reunirse con Luis Guillermo Solís y no descarta unirse al comando de campaña del candidato

Un escueto “felicito al ganador”, fue la reacción de Ottón Solís, líder histórico  y fundador  del PAC al conocer  el resultado de la  reciente convención el cual coloca  Luis Guillermo Solís como candidato presidencial de esa agrupación política para los comicios nacionales del  2014.

 

El hoy candidato presidencial aseguró  que  la próxima semana se reunirá con Solís, incluso se podría dar la posibilidad de que el líder histórico del PAC se una al comando de campaña.“Hay que hablar sobre eso, tenemos que conversar”, aseguró. 

 

“Encantado me reúno con él, seguro está muy ocupado estos días, pero vamos a reunirnos esta semana o la otra”, dijo el hasta esta semana el único aspirante presidencial que ha tenido el PAC, Ottón Solís. 

 

Por su  parte el hoy candidato del PAC, Luis Guillermo Solís,  aseguró que ha conversado en algunas ocasiones con Ottón  y reiteró su deseo de encontrarse con el fundador del partido en los próximos días. 

 

Solís fue enfático en afirmar que su deseo es representar los ideales por los  cuales el PAC  se fundó  y aseguró tener un compromiso con la ética en la función publica, transparencias y combate a la corrupción, banderas que también fueron alzadas por Ottón Solís  cuando estaba en campaña electoral. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 30 Julio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA