Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Aquí se casa Johnny Araya

Johnny Araya, candidato a la presidencia por el PLN, volverá a la vida seria con la guapa Sandra León y estrenarán casa en Rohrmoser

 

La boda de Johnny Araya, candidato a la presidencia de la República por el Partido Liberación Nacional (PLN), con su novia, la guapa odontóloga Sandra León, está más cerca que nunca, pues en las últimas horas se supo que se llevará a cabo el 5 de julio a las 8 p.m. en la nueva casa del político, en Rohrmoser.

 

La vivienda es la última adquisición de Araya, tras mudarse hace poco menos de un año, y está a menos de 1 kilómetro de la residencia de Óscar Arias y Rodrigo Arias, quien vive en una moderna torre. DIARIO EXTRA supo que la unión -de carácter civil tras las pasadas uniones católicas de ambos- solo la presenciarán 25 personas, quienes pertenecen a sus círculos más íntimos, como son hijos y yernos. En el caso de Araya, invitará a sus colaboradores más cercanos de años, como Jorge Villalobos, jefe de Protocolo de la Municipalidad de San José; Pamela Alfaro, hija de León; y su yerno, el empresario artístico Juan Carlos Campos, entre otros.  Un detalle es que extraoficialmente el abogado que efectuará la boda civil es Juan Miguel Vásquez. DIARIO EXTRA intentó ubicarlo pero al cierre de esta nota no fue posible. La luna de miel será en un país asiático y durará 15 días.

 

SANDRA LEÓN: “GRACIAS POR CAMINAR A TU LADO”

 

Sandra León, novia de Araya, expresó en su cuenta de Facebook que está más que feliz por acompañar a Araya al parecer el resto de su vida.

 

“En medio de recuerdos, anécdotas, reuniones interminables, después de muchos logros y grandes aciertos, estás a las puertas del más grande de tus retos, mi querido alcalde, mi amor, mi vida.

 

Veo tu nostalgia al dejar un pedazo de tu vida en ese trabajo que amaste y en medio de tantas luchas, quiero decirte que eres un hombre con una gran sensibilidad, enamorado de grandes proyectos, con ganas de servir, de trabajar, de construir una mejor Costa Rica. Por esa razón le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de caminar a tu lado”, le escribió ella.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Sábado 29 Junio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA