Lunes 19, Noviembre 2018

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Morados quieren quitarle la Copa Ibérico a la Liga

Raúl Pinto y Juan Carlos Rojas, presidentes de la Liga y Saprissa, respectivamente, junto a la codiciada copa durante la presentación del segundo superclásico Ibérico, ayer en el Hotel Herradura

 

Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa volverán a medir fuerzas en un clásico, se trata de la segunda edición de la Copa Ibérico, la cual se disputará el domingo 30 de junio a las 12 mediodía, en el Estadio Nacional.

 

Los manudos ganaron el año pasado en singular trofeo, patrocinado por la marca española de embutidos. En aquella ocasión Pablo Gabas y un autogol de Jordan Smith determinaron el 2-0 para los manudos, en tanto los morados descontaron por intermedio de Gabriel Badilla.

 

El evento es organizado por la empresa RPMTV. De hacerse los manudos con esta copa, se la dejarán de manera definitiva, ya que quien la gane en dos oportunidades se la adueñará.

 

“Creemos como RPM que es importante continuar con la experiencia que representó la primera edición del superclásico Copa Ibérico, esperamos consolidarlo y que se posicione en el gusto de los aficionados a estos dos equipos. 

 

El superclásico es una muestra más de nuestra diversidad de eventos, con los que nos identificamos bajo el lema 'Entretenimiento para toda la familia'”, manifestó el presidente de RPMT, Manrique Mata.

 

EL PRELIMINAR

 

El superclásico será presidido por un partido preliminar, en el que se medirán los exseleccionados de ambos representativos, a partir de las 10:15 a.m. Este choque traerá de vuelta a emblemáticas figuras que forman parte de una historia algo reciente.

 

POR UNA NOBLE CAUSA

 

La Copa Ibérico beneficiará a la Alianza Nacional por la Niñez, desarrollada por la Fundación CEPPA, en coordinación con el Hospital Nacional de Niños.

 

El objetivo de la Alianza es construir y fortalecer una estructura permanente de apoyo y solidaridad que garantice los derechos humanos de los niños y adolescentes, para ello previene el abuso y la explotación sexual comercial de los menores, a fin de ayudar a crear una cultura de paz, según propone la Unesco.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Wilbert Hernández

EMAIL:

Miércoles 05 Junio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA