Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

15 lectores de DIARIO EXTRA rumbo a concierto de Nodal

En Estadio Nacional este sábado

El abogado Rodrigo Sandoval y los periodistas Pedro Retana y Tatiana Steele le llevaron la suerte a los lectores de DIARIO EXTRA

Fieles lectores de DIARIO EXTRA, 15 en total, tendrán la gran oportunidad de asistir al concierto del cantante mexicano Christian Nodal que se llevará a cabo este sábado 21 de mayo a partir de las 8 p.m. en el Estadio Nacional de La Sabana, San José. 

El sorteo de 15 entradas dobles se efectuó este jueves durante el programa Tiempo Extra de ExtraTV con la presencia del licenciado Rodrigo Sandoval en compañía de los periodistas Pedro Retana y Tatiana Steele. 

Los cupones para el espectáculo musical salieron del 16 al 19 de mayo en El Periódico de Más Venta de Costa Rica, los interesados debían recortar los cupones, completar los datos y depositarlos en las oficinas centrales de Grupo Extra. 

Rubén Villalobos, jefe de publicidad de Grupo Extra, citó que una vez más este medio de comunicación se compromete a premiar a sus fieles lectores con los eventos más relevantes a nivel nacional. 

“Estamos muy complacidos de que una vez más Grupo Extra se encargue de premiar a sus fieles lectores a este gran concierto con uno de los artistas de mayor renombre en la actualidad. Para esta ocasión recibimos cupones desde Desamparados, Alajuela, Heredia, Cartago, Tibás, Guadalupe y otros rincones del territorio nacional. Agradecemos mucho que nos acompañen en estas promociones. Sigan adquiriendo el periódico porque se vienen más sorpresas”, reveló Villalobos.  Los ganadores podrán retirar sus entradas desde hoy a las 8 a.m. y hasta las 6 p.m. en jornada continua. Para ello, deberán presentar su cédula de identidad o enviar una carta de autorización con copia de la cédula del ganador. 

Si no resultó favorecido para el concierto de Nodal, tendrá dos oportunidades más para participar de importantes premios gracias a DIARIO EXTRA. 

Hasta el 2 de junio saldrá el cupón para ver a la Selección Nacional en el Estadio Nacional el día 5 ante Martinica, días antes de que la Tricolor viaje a Catar para jugarse su pase mundialista ante Nueva Zelanda. 

En tanto que también podrá seguir participando en la promoción del Día del Padre, que estará disponible hasta el 16 de junio. 

Vea la lista de ganadores en la página 10.

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Mayo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA