Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Atacan con arma blanca a trabajador municipal

En San José centro

Los oficiales de Fuerza Pública realizan labores de patrullaje a diario en San José

 

 

 

Un hombre cuya identidad no trascendió resultó víctima de agresión con arma blanca en el distrito Catedral de la ciudad capital.
De acuerdo con información de los oficiales que atendieron el hecho, el herido es un colaborador de la Municipalidad de San José, del área de recolección de basura.
Mientras el trabajador se dedicaba a sus quehaceres fue atacado por un sujeto de apellidos Jiménez Gómez, quien afortunadamente no logró herirlo de gravedad.

LABOR POLICIAL

Al parecer, oficiales de Fuerza Pública efectuaban una ronda por las calles josefinas cuando se toparon con el incidente.
Con solo unos vistazos se hicieron una idea de lo que sucedía y se dispusieron a detener al presunto agresor, luego lo montaron en una patrulla y lo trasladaron a Flagrancia con un informe por el delito de agresión con arma.
En cuanto a la víctima, no necesitó atención médica de urgencia, pues las heridas fueron superficiales.
DIARIO EXTRA consultó a la Municipalidad de San José para conocer los detalles del caso, pero indicaron que por parte de la jefatura no había conocimiento de lo sucedido.
El Periódico de Más Venta en Costa Rica consultó al Ministerio de Seguridad Pública (MSP) sobre el incidente quienes indicaron que efectivamente se realizó la detención de Jiménez.
Por su parte, la Fiscalía de Flagrancia del I Circuito Judicial de San José indicó que el caso se investiga dentro de la causa 21-000450-1283-PE.
El agresor se encuentra a la espera de una audiencia, la que fue programada para el 26 de mayo.
Durante el primer cuatrimestre del año anterior, la Cruz Roja Costarricense, reportó 261 casos de personas trasladadas en condición delicada a centros médicos. Para este primer cuatrimestre del año reportó un total de 224 casos.

 

 

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA