Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro mata repartidor de comidas

Conductor intenta esquivarlo, pero lo impacta, Santa Ana

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la carretera, a pocos metros de su motocicleta

Un repartidor de comidas rápidas falleció en Santa Ana, San José, cuando la motocicleta en que viajaba derrapó y mientras estaba en el suelo un carro lo impactó violentamente.

La identidad del motorizado no trascendió, sin embargo Diego Chaverri, paramédico del comité local de la Cruz Roja, dijo que tenía aproximadamente 32 años.

Algunos lugareños que pudieron observar el percance manifestaron que el hombre circulaba hacia el centro de Santa Ana, pero cuando pasaba por Barrio Vásquez un conductor que iba adelante al parecer hizo una maniobra que llevó al repartidor a perder el control de la moto.

En ese momento la víctima derrapó y cayó al suelo, yéndose arrastrado sobre el asfalto por varios metros. El vehículo en que viajaba es la Yamaha modelo 2013, matrícula 364315, que pertenece a un hombre apellidado Herrera Herrera.

De acuerdo con Chaverri, al parecer mientras estaba en el suelo lo impactó el Toyota Hilux, modelo 2012, placa CL257499, que viajaba en sentido contrario y cuyo conductor hizo todo lo posible por esquivarlo, pero no lo logró. Este automotor pertenece a Telecable S.A.

Tras ser alertados al sitio llegaron los cruzrojistas, sin embargo de acuerdo con Chaverri el motorizado sufrió lesiones tan graves que le arrebataron la vida rápidamente, pues al examinarlo ya no tenía signos vitales.

La escena quedó bajo la custodia de los oficiales de la Policía Municipal de Santa Ana, Fuerza Pública y uniformados de la Policía de Tránsito.

Trascendió que tanto el conductor del pick-up como el ahora fallecido portaban su licencia de conducir y la documentación de los automotores al día.

Por su parte, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaron las pesquisas que permitirán determinar cómo ocurrió el accidente y trasladaron el cadáver a Medicatura Forense.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA