Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Grandes sorpresas en Esparza

Liga menor de tenis de mesa

John López, de Escazú, se impuso en la categoría U19. (Foto: Fecoteme)

El nuevo gimnasio de tenis de mesa ubicado en el Polideportivo Hugo Carranza Arce, en Esparza, recibió a 200 deportistas durante la segunda fecha del Ranking de Liga Menor Masculino, organizado por la Fecoteme en conjunto con la Asociación Esparzana de Tenis de Mesa.

El evento deparó grandes sorpresas en algunas categorías como la U9, donde Samuel Madriz, de Santo Domingo, ganó su segunda fecha de la temporada de forma consecutiva y desde ya se perfila como un gran aspirante al título. 

En la categoría U11 Alejandro Chaves, de Corredores, logró con mucha alegría su primer título en un Ranking de Liga Menor. En la U13 Sebastián Avilés también obtuvo su segundo título de la temporada.

El podio varió por completo en la U15: Alejandro Montoya, de Alajuela, se adueñó del primer puesto, Aarón Segura fue segundo y terceros resultaron Elías Vega y Andrés Vega.

En la categoría U19 tres tenismesistas dieron la sorpresa porque el primer lugar lo ganó John López, quien se retiró por un tiempo y ahora vuelve con todo, mientras que Ricardo Azofeifa Vindas fue segundo. Ambos son de Escazú.

Benjamín Paniagua, de Esparza, y Alfredo Sánchez, de Escazú, ocuparon los terceros lugares. 

Al torneo se presentaron al menos 200 tenismesistas provenientes de Escazú, San José, Santa Ana, Pérez Zeledón, Alajuela, San Carlos, Corredores, San Carlos, Desamparados y Esparza, entre otras regiones. 

La tercera fecha masculina de Liga Menor está pactada inicialmente para el sábado 3 y domingo 4 de septiembre, pero la Fecoteme deberá confirmar la fecha próximamente.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA