Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Embajada de Indonesia lanza concurso de canto

Cortesía Embajada de Indonesia.

La Embajada de Indonesia lanzó un Concurso de Canto de Canciones de Indonesia.

El concurso, que será realizado de manera virtual por Youtube, está dirigido a ciudadanos de Panamá, Costa Rica, Honduras y Nicaragua.

La competencia se lleva a cabo en un esfuerzo por presentar a Indonesia a la población de Centroamérica y crear relaciones amistosas entre los pueblos de los 4 (cuatro) países acreditados a la Embajada de Indonesia en Panamá y el pueblo de Indonesia, a través de la música.

"Queremos que los pueblos de nuestros países acreditados conozcan Indonesia de una manera positiva, en esta oportunidad a través de la música y algunas de las canciones más famosas en nuestro país. Estoy seguro de que la música puede hacer que la gente se sienta cercana a Indonesia, porque la música es un idioma universal que puede unir a varias naciones. Además, los indonesios que vean a panameños, costarricenses, hondureños y nicaragüenses cantar sus canciones favoritas, sin duda sentirán una gran amistad y hermandad”, explicó el Embajador de Indonesia en la ciudad de Panamá, S.E. Sukmo Harsono.

La misión informó que los ciudadanos de Panamá, Costa Rica, Honduras y Nicaragua pueden participar en la competencia cantando dos canciones indonesias, una canción obligatoria (Rayuan Pulau Kelapa) y otra canción opcional (a elegir de una lista de tres), y grabar su interpretación de canto en un video y luego subirlo a su canal personal de YouTube.

El video de los participantes deberá llevar por título "Yo Canto en Indonesio - (nombre del participante)", con la etiqueta #yocantoenindonesio.

Los participantes se dividirán en dos categorías, adultos y niños. Para más detalles, los interesados en participar deben ingresar a las cuentas de redes sociales de la Embajada de Indonesia en Instagram @indonesiainpanamacity, en Facebook “Indonesian Embassy Panama City” o en el portal de la Embajada de Indonesia https://kemlu.go.id/panama.

El número de ganadores seleccionados será de 8 personas, que serán un adulto y un niño de cada país participante (Panamá, Costa Rica, Honduras y Nicaragua).

La Embajada de Indonesia en la Ciudad de Panamá entregará premios de $200 a cada uno y varios souvenirs y productos de Indonesia.

El envío y registro del video del concurso de canto a través de YouTube se cerrará el 19 de mayo de 2021 y el ganador del concurso se dará a conocer a través de las redes sociales de la Embajada de Indonesia en la ciudad de Panamá el 31 de mayo de 2021.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Abril, 2021

HORA: 10:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA