Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cartaguito se acordó de ganar

Valioso triunfo brumoso como visitante contra Grecia

Cartaginés volvió al triunfo y toma un nuevo aire en la tabla. Espera seguir por buen camino mañana ante Jicaral.

Un valioso triunfo sobre Grecia, fue lo que sacó el Club Sport Cartaginés en su visita al estadio Allen Riggioni. Los brumosos ganaron 2-1 y dejaron atrás una mala racha sin victorias que acumulaban desde la fecha 2 de este Clausura 2021.
Los goles blanquiazules fueron obra de Byron Bonilla al minuto 12 y Andy Reyes al 64, mientras que por el lado griego marcó Jorge Alejandro Castro al 54’.
Este triunfo le da un respiro al Cartaginés, que escaló posiciones en la tabla y ahora acumula 12 unidades; mismos puntos con los que se queda el conjunto de Occidente, el cual en las últimas dos jornadas ha dejado ir la posibilidad es escalar más alto en la general.

MEDFORD TRANQUILO

Tras el gane, el técnico Hernán Medford se mostró satisfecho por la actuación de sus jugadores y confía que este triunfo lleve al equipo por buen camino.
“Estoy muy contento con lo que hicieron los muchachos, es un partido que se jugó bien, una entrega total. Estábamos claros que Grecia es un equipo que juega bien, es intenso, entonces nosotros tuvimos que serlo también. En unos momentos quisimos tratar de aflojar, con la cancha cuesta un poco hacer lo que a uno le gusta, pero al final nos llevamos el triunfo con muchos méritos, porque yo lo dije, este equipo podía retomar en cualquier momento sus sendas”, mencionó el estratega.
A pesar de las bajas que tuvo durante la semana previa al partido, el Pelícano agradeció al plantel por sacar la victoria, la cual, según su DT, fue parte de trabajar bien con el grupo.
“Son 7 u 8 los que no están, y estamos hablando de jugadores importantes del equipo, obviamente los que sí están también son importantes, pero ellos dicen: ‘Los que no están, no están. Nosotros lo hacemos por ellos’ y tengo que felicitar a los muchachos. Esperemos poco a poco ir recuperando los que están lesionados, porque sí, tenemos un hospital, pero yo confío en todos los muchachos y le dieron valor a lo que yo digo, que un equipo es lo más importante”, comentó.
Medford cambió el parado táctico de los de la Vieja Metrópoli y dicha apuesta dio sus resultados: “Uno como entrenador tiene que ver qué si no están saliendo las cosas, tiene que cambiar algo. Nosotros optamos por cambiar el parado del equipo, puede ser que el día de mañana retomemos a lo que nos dio muchos éxitos”, agregó.
Por último y fiel a su estilo, el DT mandó un mensaje a los que siempre hablan de él: “Estoy tranquilo. Tengo 18 años de ser entrenador y vivir esto, de críticas y halagos. La verdad que a mí ninguna de las dos me mueve, porque el que te halaga, después le mete una patada en el trasero, con todo: ‘¡tome chichi, lleve!’, entonces no creo en los que lo alaban a uno”, sentenció.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

CRÉDITOS: (Foto: Prensa Cartaginés)

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA