Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Desinfecte su hogar con producto de emprendedora tica

Evita propagación de coronavirus y no irrita las vías respiratorias.

Foto: Tomada de La Vanguardia

Asear las diferentes áreas de su hogar, como por ejemplo el baño, la cocina, los vidrios, los muebles, entre otros, con productos que verdaderamente desinfecten y no perjudiquen sus vías respiratorias es posible.

Mariamelia Prado, emprendedora costarricense, creó el limpiador Multipropósito Natural a base de vinagre, con la particularidad de que se compone de productos naturales con altas concentraciones y por ende es menos tóxico.

Según explicó, elimina bacterias como Escherichia coli, Salmonela sp, Staphyloccocus aureus, y otros microorganismos relacionadas a los coronavirus.

“Garantizamos la eliminación de bacterias con este producto y pudiera ser que más, pero por la incertidumbre que atravesamos con respecto a lo que realmente mata al coronavirus estaríamos más cerca con este limpiador de lograr lo que con otros productos que no tienen cualidades similares.

Tiene concentraciones adecuadas para ofrecer limpiezas profundas y posee excelente capacidad antibacteriana. En medio del virus Covid-19 que se vive en Costa Rica y el mundo este limpiador es una opción natural para limpieza del hogar sin causarle habitación en las vías respiratorias”, dijo.

Prado, quien impulsa la marca tica GUAX, reiteró que cuenta con la certificación por parte del Ministerio de salud y de los laboratorios de microbiología de la Universidad de Costa Rica.

“Queremos aportar un granito de tranquilidad a los clientes en estas épocas duras para el país ya que su otra opción más natural a excelente precio y menos irritante en especial para aquellos que poseen una condición delicada”, reiteró.

Para adquirir el producto puede visitar Auto Mercado o bien escribir al correo electrónico: ecoguax.gmail.com.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

29 Marzo, 2020

HORA: 12:09 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA