Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Giro inoportuno liquida motociclista

Anoche, mujer quedó grave, Moravia

El cuerpo quedó prácticamente clavado debajo del carro

Un motociclista falleció anoche en Los Colegios de Moravia, cerca del cementerio, local luego de colisionar contra el costado de un vehículo marca Kia Sportage de color rojo.

En apariencia el conductor del carro intentó hacer un giro desde su carril hacia el contrario para meterse al estacionamiento de un supermercado, sin percatarse que sobre esa vía circulaba la motocicleta marca Honda con dos ocupantes a bordo.

La víctima fue identificada preliminarmente como Bryan Hidalgo, en apariencia iba con su novia de apellido Cascante en dirección hacia Guadalupe y tras el impacto ambos quedaron tendidos sobre la carretera.

El joven perdió la vida casi de inmediato, pero la mujer logró sobrevivir al brutal golpe, por lo que Cruz Roja y Bomberos le dieron atención para llevarla lo antes posible a un centro médico.

“Se aborda a una mujer con varias lesiones, fracturas en brazos, herida en las piernas por lo que se traslada en condición delicada al Hospital Calderón Guardia. Por otra parte, el conductor del vehículo resulta ileso”, dijo Carolina Fernández, bombera a cargo de la escena.

Agentes judiciales cerraron la carretera para trabajar en el lugar de los hechos y determinar cómo ocurrió el percance.

El automotor todoterreno involucrado en la mortal colisión está inscrito en el Registro de la Propiedad a nombre de Servicios Metrológicos Patmos S.A. y su conductor era un hombre adulto que estaba visiblemente asustado por lo sucedido.

 

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

CRÉDITOS: Fotos: Issac Villalta

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Marzo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA