Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sicario lo ejecuta dentro de carro

Anoche en Atenas, Alajuela

Tras el tiroteo el carro quedó en una acera

Un hombre falleció anoche luego de que un sujeto armado le disparara en reiteradas ocasiones mientras circulaba por Atenas, Alajuela, específicamente 100 metros al oeste del liceo de la localidad.

La identidad del ahora occiso no trascendió, sin embargo, este viajaba en un vehículo Toyota Yaris, color azul, con la placa BRF-456, el cual está registrado a una sociedad de responsabilidad limitada.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el masculino fue interceptado por un sujeto que se trasladaba en una motocicleta. En cuestión de segundos se le acercó y sin mediar palabras comenzó a dispararle para luego darse a la fuga.

Tras escuchar las detonaciones, los lugareños salieron asustados de sus viviendas y observaron que el carro estaba metido en una acera con múltiples impactos de bala. Al acercarse observaron al hombre todo lleno de sangre por lo que pidieron ayuda en el servicio de emergencias.

Rita Murillo, de la Central de Control y Monitoreo de Cruz Roja, explicó que al lugar se presentaron los socorristas de la ambulancia 1647, quienes le encontraron varios balazos en la espalda, al menos siete.

Tras revisar si tenía signos vitales los cruzrojistas determinaron que ya no había nada que hacer por el hombre, lo declararon fallecido y dejaron la escena a cargo de los oficiales de Fuerza Pública, quienes procedieron a acordonar el lugar.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) también llegaron al sitio para proceder con el levantamiento del cadáver y remitirlo a Medicatura Forense.

Además, los investigadores recolectaron indicios balísticos en la escena y entrevistaron a los testigos para esclarecer qué fue lo que pasó minutos antes del homicidio.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Fotos: Roger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Marzo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA