Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Imperdibles en cuarentena

Series deportivas de TV

Apache es la serie autobiográfica de Carlos Tévez

Si usted es un fiebre de los deportes, es probable que disfrute ver series relacionadas con este apasionante mundo. En esta nota repasamos cinco series que se pueden ver en la plataforma Netflix.

 

1. APACHE: LA HISTORIA DE CARLOS TÉVEZ

 

Repasa el lado menos conocido de la carrera del futbolista argentino Carlos Tévez. Sus inicios en Fuerte Apache, un barrio pobre rodeado de pandillas y violencia en Buenos Aires. Su infancia llena de problemas desde que su madre biológica lo abandonó y sufrió fuertes quemaduras en su cuerpo siendo apenas un niño tras un accidente doméstico. Sin embargo, Tévez luchó contra la adversidad hasta debutar en Boca Juniors y empezar su carrera profesional, que lo llevó a brillar en clubes como la Juventus, el Manchester United y el Manchester City. 

 

2. LAST CHANCE U

 

Es una serie que revela lo rudo y complicado que es llegar a la NFL, el fútbol americano en los Estados Unidos. Aunque sea un sueño dorado para muchos jóvenes en ese país, hay algunos que viven en condiciones de pobreza y marginación. Al final todo se resume a lo que son capaces de hacer dentro del campo del juego, sin importar clases sociales. 

 

3. DEL SUNDERLAND HASTA LA MUERTE

 

Serie documental que sigue todos los acontecimientos de la temporada 2017-2018 del Sunderland mientras lucha por recuperarse después de descender de la Liga Premier, la máxima división del fútbol inglés. Ideal para quienes sienten amor por un equipo de fútbol.

 

4. F1: LA EMOCIÓN DE UN GRAN PRIX

 

Una serie documental sobre el mundo de la Fórmula 1 que les encantará a los fanáticos del automovilismo. Se centra en la vida personal de los corredores, sus familias, amigos y el mundo que hay detrás del volante.

 

5. BASKETBALL OR NOTHING

 

Serie corta de seis episodios que narra el recorrido del equipo de baloncesto escolar de Chinle (Arizona) para ganar un campeonato y honrar a su comunidad.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Marzo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA