Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ladrones reciben condena en tiempo récord

A cuatro años de cárcel

Los sujetos quedaron detenidos minutos después de cometer el ilícito. (FOTO Ilustrativa)

En un tiempo récord, dos sujetos que figuraban como sospechosos de cometer un asalto en una parada de autobuses,hecho que se presentó en el sector de Desamparados,acabaron tras las rejas por la sentencia que recibieron de parte del Tribunal Penal de Flagrancia del Segundo Circuito Judicial de San José.

Se trata de dos hombres apellidos Ruiz y Ramos, quienes pasarán cuatro años en la cárcel por el delito de robo agravado.

Todo se remonta al pasado sábado 21 de marzo en horas de la mañana, cuando en el sector de San Rafael Arriba de Desamparados los sujetos asaltaron a las personas que esperaban el autobús.

Los imputados viajaban en motocicleta y en apariencia se acercaron a la parada de buses donde frenaron, se bajaron y con armas de fuego en mano amenazaron a tres jóvenes.

De esta manera les arrebataron pertenencias como celulares y salveques, pues las víctimas se dirigían para sus trabajos, tras el golpe los cacospudieron escapar del lugar creyendo que permanecerían impunes.

Las víctimas, por su parte, contactaron a la policía para pedir ayuda, apenas recibido el reporte se desplegó un amplio despliegue de oficiales por Desamparados,hecho que permitió la detención de los presuntos asaltantes.

Es así comoRuiz y Ramos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público,en horas de la noche de ese 21 de marzo se les dictóprisión preventiva por 15 días.

Cinco días después, el 26 del corriente en horas de la mañana se realizó la continuación de la audiencia, en donde se homologó el abreviado, mediante el cual se les impuso la pena de 4 años de cárcel.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 26 Marzo, 2020

HORA: 09:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA