Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Perros de la policía le encuentran 4 kilos de marihuana

Sujeto fue detenido por oficiales de Fronteras

de la Policía de Fronteras, destacado en el puesto de Kilómetro 35, en Guaycará de Golfito, zona sur, detuvo a un sospechoso que transportaba cuatro kilos de marihuana.

 

Según lo declarado por el comisionado Allan Obando, director de la Policía de Fronteras, el cumplimiento tuvo lugar el pasado martes, durante la revisión de un vehículo mediante la Unidad Canina, tras lo cual el can dio positivo para posible droga a bordo del auto.

 

Es por ello que, tras coordinar con la Fiscalía de Golfito y la Policía de Control de Drogas, los agentes antidrogas realizaron las diligencias correspondientes.

 

Ello permitió determinar que lo que llevaba el conductor, quien es de apellido Campos, eran cuatro paquetes rectangulares con un peso aproximado de un kilogramo, los cuales contenían marihuana.

 

Además, el sujeto también llevaba una dosis de cocaína.

 

La droga y el vehículo fueron decomisados, mientras que Campos fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía de Golfito para lo que corresponda.

 

El comisionado Obando fue enfático en cuanto a que la Policía de Fronteras no cesará el combate a todo tipo de criminalidad, a la vez que participa de lleno en la operación de cierre de fronteras, entre otras tareas relacionadas con la actual emergencia nacional.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Marzo, 2020

HORA: 04:51 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA