Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Un cuarto para muchos novios

Casilla cuatro está que arde

Hernán Medford salió expulsado y no podrá estar en el banquillo de Cartaginés

Si dicen que los numeritos hablan, pues en verdad que hay una buena conversona en la mitad de la tabla. Resulta que el cuarto lugar tiene muchos pretendientes y no es solo por llegar ahí, sino que las matemáticas le dan opción inclusive al noveno lugar para meterse en la zona de clasificación.

Es así como San Carlos se ubica en la casilla cuatro con 15 puntos, los mismos que llega a sumar la escuadra de Jicaral y hasta con un -1 ambos. Lo que inclina la balanza hacia Los Toros del Norte es que ellos han anotado más goles, en total 19, mientras los jicaraleños llegan a 11. 

En esta misma danza se cuela Guadalupe con solamente 14 unidades, les respira ahí en la nuca.

Pero mucho ojo, no se puede descuidar a las escuadras de Santos de Guápiles y Club Sport Cartaginés. Ambos suman 13, de manera que tienen opciones claras de que con tres puntos en el bolsillo su panorama se pinta de colores. 

Bien atrás, en la casilla 9 aparece Pérez Zeledón, pero tiene una docena de puntos. Ganando hasta por la mínima se mete allá arriba y hace grupo con clubes de la talla de Saprissa, Herediano y Alajuelense.  

Si en la parte alta Saprissa y San Carlos se darán de tú a tú, aquí el juego de poder a poder y de seis puntos lo escenificarán Santos y Cartaginés a las 3 de la tarde en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Choque de trenes en los banquillos con un Johnny Chaves muy analítico. El club le ha dado el apoyo hasta en los más trágicos momentos y se confía en su trabajo.

Por el cuadro de la Vieja Metrópoli Hernán Evaristo Medford Bryan tiene, una vez más, la opción de sumar rumbo a la cima. Es ahora o nunca.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 29 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA