Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cacos liquidan taxista para asaltarlo

Le pegan plomazo en el pecho, Purral de Goicoechea

El cuerpo del taxista quedó dentro del vehículo

Víctor Hugo Valverde Fernández, un conductor de taxi de 58 años de edad, perdió la vida en un aparente asalto del que fue víctima en el sector de Los Cuadros, en Purral de Goicoechea.

El hecho de sangre ocurrió a eso de la medianoche del jueves. Agentes judiciales de la Sección de Homicidios se presentaron alertados por autoridades de la Fuerza Pública, cuyo personal reportó que un taxista se encontraba sin vida dentro del vehículo de servicio público.

En apariencia, dos sujetos habrían abordado al conductor en el parque de Sabanilla solicitándole un servicio hasta Los Cuadros, en dicho lugar los vecinos escucharon una detonación por lo que de inmediato salieron a la calle encontrándose a Valverde en el interior del taxi.

Mediante una llamada al sistema de emergencias 911 se solicitó la presencia de unidades de Cruz Roja. Juan José Pizarro, miembro de la Benemérita, llegó a la escena, sin embargo su tarea fue declarar fallecido a la víctima.

“Al llegar al lugar abordamos un paciente de aproximadamente 55 años, es un masculino con un impacto de bala en el tórax y el mismo se declara en el lugar sin signos vitales”, detalló Pizarro. 

De momento las autoridades están tras la investigación para determinar lo ocurrido y esclarecer quiénes son los delincuentes responsables del homicidio.

Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta la Morgue Judicial para que se proceda con la respectiva autopsia.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Sábado 29 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA