Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos a lucirse en Miami

Representan al fútbol americano nacional en evento mundial

Luis Álvarez, Danny Herrera, Yeffrey Arboine, Juan Campos y José Javier Cañas jugarán en el Miami South Beach Bowl 2020.

Cinco atletas costarricenses que practican el fútbol americano tienen hoy la gran oportunidad de mostrar su talento cuando participen en el evento mundial llamado Miami South Beach Bowl 2020.

Se trata de Juan Manuel Campos, jugador de Toros FC; Yeffrey Alexander Arboine, quien juega para Vulcans Turrialba; Luis Andrés Álvarez, José Javier Cañas y Danny Herrera, estos tres últimos militan para el cuadro de Leones FC.

Ellos estarán durante este sábado en dicho evento, el cual levanta mucha expectativa ya que sirve como catapulta para muchos jugadores que aspiran surgir en el profesionalismo en este deporte, colocándose en las principales ligas estadounidenses.

 “Esperamos volver a Costa Rica con un triunfo, de no ser así es igual importante el espacio que nos están dando para demostrar que los costarricenses tenemos talento para este deporte”, explicó Danny Herrera.

Para los jugadores Campos, Cañas y Herrera esta no es la primera vez que son convocados a un evento de este tipo, pues son representantes de Costa Rica para el Team America, Team Europe y Team World.

Por su parte, los jugadores Álvarez y Arboine se presentarán por primera vez en un juego de este tipo.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL: [email protected]

Sábado 29 Febrero, 2020

HORA: 04:04 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA