Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

8 disparos lo dejan sin vida

No sobrevivió a ataque en Pavas

  • Los heridos fueron trasladados a la estación de bomberos de donde fueron llevados a los centros médicos.

  • Quién era.

En lo que aparenta ser un nuevo caso de ajusticiamiento, un hombre identificado como Christian Mauricio Rivera Molina y de 37 años de edad, falleció producto de las heridas causadas por ocho disparos.
Los hechos se remontan al pasado miércoles, cuando en el sector de Los Laureles en Pavas el hoy fallecido estaba en vía pública y, por causas que se investigan, dos hombres en moto se le acercaron, sacaron armas y comenzaron a dispararle sin piedad.
Al verlo tendido en el piso se retiraron del lugar sin que se tenga rastro de su paradero ni idea de quiénes son.
Además, dos personas que iban pasando en el momento del tiroteo resultaron heridos, uno fue identificado como de apellido Maroto de 27 años, quien recibió un impacto en el glúteo derecho.
El otro herido es un nicaragüense que resultó impactado en la espalda.
A todos los movilizaron en vehículos particulares hasta la estación del Cuerpo de Bomberos en Pavas, donde los atendieron de inmediato y se dio el traslado a diferentes centros médicos con apoyo de unidades de Cruz Roja y empresa privada.
Rivera, que era el objetivo del ataque, fue llevado en un camión y luego al Hospital México donde lo recibieron en la sala de shock, pero pese al esfuerzos de los médicos no hubo manera de salvarle la vida.
Por esto dan aviso a los agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y  Recolección de Indicios quienes llegaron hasta el centro médico para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Morgue Judicial, donde se realiza la respectiva autopsia que permita conocer las causas de la muerte con mayor exactitud.
Las otras dos personas permanecen internadas en el Hospital San Juan de Dios y serán fundamentales para el proceso de investigación.
También los agentes judiciales llegaron al lugar de los hechos donde conversaron con testigos y recolectaron otros indicios para la investigación que busca dar con los homicidas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 28 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA