Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

A Carevic se le desarma su naipe

Tendría 5 bajas para duelo ante Limón

Andrés Carevic espera tener todo su plantel a punto para suplir las bajas.

Andrés Carevic, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, deberá echar mano de varios de sus jugadores suplentes para armar el mejor once de cara al encuentro del próximo domingo ante Limón FC en el estadio Juan Gobán.

Lo anterior porque el timonel no podrá contar con el extremo Ariel Lassiter y el delantero Marco Ureña, ambos salieron expulsados el pasado fin de semana, por lo cual no entran en los planes para la visita al Caribe.

A ellos se suman otros tres jugadores, Bernald Alfaro, Barlon Sequeira y Adonis Pineda, quienes se encuentran con la Selección preolímpica en El Salvador, donde disputan algunos partidos de fogueo. Regresan hoy, lo cual parece muy a destiempo, pues no trabajaron en toda la semana con el equipo y no tienen clara la idea de lo que quiere el estratega para el compromiso.

Vale mencionar que Alfaro y Sequeira son dos de los titulares en el esquema de Carevic, lo mismo que Ureña y Lassiter, por lo que se debe recurrir a las variantes. El hondureño Alexander López ya cumplió su castigo de tres partidos y parece ser el principal candidato para sustituir a Bernald.

El volante Dylan Flores podría ser el que ocupe el puesto de Lassiter, mientras que Allen Guevara entraría por Barlon. En el ataque no hay mayor drama, ya que Jonathan Moya y Jonathan McDonald son los referentes, la ausencia de Ureña no sería tan notoria.

Vale recordar que la Liga no visitó el torneo anterior el Juan Gobán porque Limón decidió jugar en el Estadio Nacional la jornada 2 de dicho certamen. En aquella oportunidad los manudos triunfaron 1-2 con tantos de Alex López y Ariel Lassiter.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA