Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Hace tres campeonatos no ganamos y eso es una presión”

Mariano Torres, volante del Saprissa:

Mariano Torres dice que Saprissa va presionado en busca del título.

El volante argentino Mariano Torres indica que pensar ahora en levantar la copa en el torneo local no es algo que salga por no avanzar en el certamen de Concacaf, pues los morados siempre deben salir a darlo todo. Así lo dijo a los micrófonos de Radio Columbia, al salir del juego ante Montreal Impact.

¿Qué analiza de la serie donde no pierden ningún juego? 

-Como decís muy bien, no perdemos ninguno de los dos partidos, pero en nuestra casa cometimos un par de errores y nos costó caro. Creo que hicimos un partido bastante correcto, pero al final nos queda un sabor amargo pues no pudimos meter el balón que nos faltaba.

¿Y el rival?

-El rival hacía un bloque muy tranquilo y esperando una equivocación nuestra para contragolpearnos y meter un gol, pero como te dije hicimos un partido correcto. Nos faltó tener más fineza en los últimos metros y atacar a la línea de ellos. Es una lástima, queda un sabor amargo.

Y es que fue solo un gol…

-A veces ese poquito puede parecer mucho. Ellos estaban con un buen bloque. Ahora a enfocarse en el campeonato nacional. 

¿Quedar fuera de Concacaf los obliga más a una copa en Costa Rica?

-Sí, pero no solo con esto. No nos olvidemos que hace tres campeonatos no ganamos el torneo nacional y eso para nosotros ya es una presión, no es solo por quedar fuera de esta copa internacional sino por lo que Saprissa significa en Costa Rica, tiene que salir a ser campeón en cada torneo y hace tres que no lo logramos. Nos tenemos que enfocar solamente en eso.

¿Seguirá en el Saprissa?

-Sí, siempre he dicho que me siento muy bien en Saprissa, me han tratado muy bien. Me esfuerzo en cada partido y trato de dar lo mejor para poder seguir, esto es así. Hemos hablado algunas cosas con (Víctor) Cordero y nada más nos falta terminar de arreglar después de mayo. 

¿Está cerca?

-Sí, estamos cerca, mi intención es seguir en Saprissa. Mientras ellos quieran que continúe, estaré en la mejor predisposición.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA