Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Cierre de restaurante deja a 35 sin empleo

Saga en Avenida Escazú

El restaurante Saga, que estaba en Avenida Escazú, cerró sus puertas ayer, sumándose a la ola de comercios que lo han hecho en las últimas semanas.

El restaurante Saga, que se ubicaba en Avenida Escazú, cerró sus puertas este jueves, sumándose a la ola de comercios que se han visto en la necesidad de no continuar.

Mediante un comunicado de prensa informaron: “Con mucho pesar hacemos de su conocimiento que hoy jueves 27 de febrero estaremos dejando de prestar servicios como restaurante. Ha sido un placer servirles”.

DIARIO EXTRA se comunicó con la gerente general Amanda Martínez, quien confirmó que para el establecimiento laboraban 35 personas. Dijo que el cierre obedece a la difícil situación económica por la que atraviesa el país, entre otras cosas.

De momento continuarán solo con el servicio de catering service y ofreciendo el servicio de pastelería.

El Diario del Pueblo dio a conocer el lunes que el restaurante Tony Roma’s, ubicado en la entrada de Escazú, cerró sus puertas y dejó a 45 personas sin empleo.

Además el restaurante Hooter’s que daba empleo a 50 personas y estaba entre el cruce de Moravia y Tibás anunció el cierre de ese local a inicios de este mes.

Todo esto sin contar el cierre de la cadena Applebee’s en Costa Rica, que implicó el despido de 90 personas en enero de este año.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Febrero, 2020

HORA: 03:05 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA