Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Amador será chequeado por Coronavirus

Compañeros de pelotón están infectados

Andrey Amador permanece en revisión médica para conocer si está afectado

Dubái. (AFP).- Las dos últimas etapas de la Vuelta a Emiratos Árabes Unidos de ciclismo, previstas este viernes y sábado, fueron anuladas después de que se conociera que dos corredores italianos están infectados con el coronavirus, anunciaron responsables políticos del país del Golfo.

"Las etapas restantes de la Vuelta a Emiratos Árabes Unidos fueron anuladas después de que dos ciclistas italianos dieran positivo por el nuevo coronavirus", declaró el Consejo de Deportes de Abu Dabi en una declaración a la agencia de prensa oficial WAM. 

Según el último balance, 650 personas han dado positivo por el coronavirus en Italia, el país más afectado en Europa, con 17 muertos contabilizados.

Los organizadores indicaron también que el resto de ciclistas iba a someterse a pruebas para ver si hay más infecciones en el pelotón.

"Es una pena que el UAE Tour haya sido anulado, pero la salud pública debe ponerse en primer lugar", señaló en Twitter el británico Chris Froome, compañero de Amador, cuatro veces ganador del Tour, que regresó a la competición esta semana en Emiratos tras ocho meses lesionado.

"Estamos a la espera de las pruebas y seguiremos en el hotel hasta nueva orden. Espero que las personas afectadas se recuperen rápidamente y que no haya más casos de coronavirus", añadió la estrella del equipo Ineos.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA