Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Cállense, toritos!

San Carlos fuera de la Liga de Campeones de Concacaf

Los Toros del Norte se despidieron del certamen

El Red Bull Arena fue testigo de la eliminación de San Carlos en su choque de vuelta por los octavos de final en Liga de Campeones de la Concacaf. 

En el papel estábamos ante un encuentro solo de trámite, en vista del contundente 3-5 que sacaron los neoyorquinos en el Estadio Alejandro Morera Soto.

De entrada los locales se fueron encima del área enemiga, pero lo que hicieron fue crecer al meta Patrick Pemberton. ya sabemos lo que ataja Pemberton Bernard, pero esta vez voló el doble. Balones a quemarropa y paradones, se lució el exportero manudo. 

Pero sobre el minuto 40, a 5 de terminar la etapa inicial, llegó un cobro de tiro de esquina desde la izquierda del ataque gringo. Balón al techo del área y cabezazo de Alexander Callens.

Nadie lo marcaba, solo Pemberton fue por ese balón y se vio muy mal en la salida. El esférico al fondo de los cordeles y celebración estadounidense para el único gol del emparejamiento. 

En la complementaria los protagonistas volvieron a ofrecer un juego parejo con opciones en ambos marcos.

Bien por San Carlos, que llegó a jugar de tú a tú, que demostró se le podía jugar al rival. Lástima que no fue lo mismo desde el minuto inicial del juego de ida, si no otro gallo hubiera cantado.

Es lamentable que el cierre del cotejo se produjera una trifulca. Jugada de roja, cárcel y más para Arboine, que le entró duro a las rodillas de un rival.

El D.T. del New York City se calentó y le reclamó al tico empujándolo suave, lo que provocó que jugadores y miembros de ambos cuerpos técnicos se pecharan. Un par de amarillas y punto. 

El juego terminó con la ventaja mínima del cuadro local para un 6-3 global.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Prensa San Carlos

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA