Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Me gusta divertirme como todos los demás”

Keylor Navas sobre su adaptación en París:

Navas es la portada de la revista Onze Mondial en su edición 332.

El arquero nacional Keylor Navas ofreció una amplia entrevista para la revista francesa Onze Mondial, donde se refirió a su adaptación al equipo parisino, así como la convivencia con sus compañeros y otros detalles. 

Navas, quien sabe muy bien el camino para ganar la Champions League, pues lo hizo en tres ocasiones con el Real Madrid, asegura que no es nada fácil coronarse, pero recuerda que en el fútbol nada es imposible. 

A continuación, la entrevista con el cancerbero.

¿Cómo ha sido la adaptación?

-Estoy muy feliz aquí, desde que llegué me han tratado muy bien, ya sean las personas que trabajan en el club, los seguidores, socios. Esto da mucha tranquilidad. Da motivación y el deseo de trabajar bien. Siempre me preparo con la máxima determinación para llegar el día del partido y hacer las cosas bien para poder ayudar a mis compañeros de equipo. Cuando hacemos las cosas bien, estamos satisfechos.

¿PSG?

-Es un gran club. Un club con grandes ambiciones a nivel europeo. Hay mejores jugadores. Esto es lo que he visto desde que vine aquí y estoy muy feliz.

¿Los sudamericanos?

-Es cierto que el hecho de que estén aquí me favorece enormemente. Son jugadores importantes que me ayudan a integrarme bien en el equipo. Pero lo más importante es el proyecto deportivo y la calidad humana y futbolística que hay aquí.

¿Manejo del grupo?

-Siempre trato de ayudar lo más posible. Me gusta tener una muy buena convivencia con mis compañeros de equipo. Me gusta divertirme como todos los demás. Hacemos bromas como una familia.

¿Unión de camerino?

-La unión grupal es fundamental, está claro en la mente de todos. Tienes que luchar en cada juego. Hay varios equipos europeos muy fuertes y, por lo tanto, ganar la Champions League no es fácil. Pero en el fútbol, nada es imposible.

¿El PSG respeta a sus rivales?

-PSG está constantemente enfocado y es respetuoso con su oponente. Lo que veo es que el equipo es de alta calidad e individualmente hay jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento. Siempre queremos ganar nuestros juegos y la única forma de hacerlo es dar el 100%. No veo ningún signo de superioridad aquí. La gente puede decir que es fácil, pero estamos trabajando duro y siempre estamos dando el 100% para ganar nuestros juegos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Tomado de Onze Mondial

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA