Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Milagro Mena se adapta al frío

En Italia

Mena está ansiosa por que se inicien las competencias.

La pedalista costarricense Milagro Mena enfrenta su segunda experiencia en el ciclismo internacional. La tica se encuentra en Italia, donde se unió al equipo Servetto-Piumate-Beltrami TSA y está a la espera de su debut.
Apenas en el segundo día con su nuevo plantel, Mena hizo los primeros kilómetros de entrenamiento, salió a recorrer las calles de la ciudad de Asti, sede del club, ubicada al noroeste de Italia, específicamente entre Milán y Turín.
El primer reto es acostumbrarse al frío, contó que a pesar de que hace sol, las temperaturas son bajas. La tica tendrá como compañeras de equipo a dos rusas, una húngara, cinco italianas y una española.
“Aún me estoy acomodando. Ya estoy instalada en un apartamento que compartiré con algunas compañeras. Lo primero es adaptarse a la ciudad, al clima de la época, pero todo va bien, espero debutar en marzo en una prueba de ruta”, comentó la pedalista.
Respecto a su nuevo plantel, aseguró que las primeras indicaciones es que se acople a la ciudad europea. “Por ahora mi entrenador Darío Rossino quiere que termine de conocer la ciudad, las compañeras, la cultura y luego nos sentaremos a detallar cuál será mi rol en el equipo. Quiero colaborar, aprender y crecer cada día de mi estancia por Europa”, indicó Mena.
No se puede olvidar que en 2017 formó parte del equipo francocanadiense SAS Macogep, por lo que la experiencia no es del todo nueva. Ella fue la representante tica en el ciclismo femenino de los Juegos Olímpicos Río 2016.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA