Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acribillan 3 hermanos en visita a padre

Limón

  • La balacera se dio en vía pública en el barrio Limoncito

  • Jayson Harris McKenzie

Una balacera ocurrida en el barrio Limoncito de Limón dejó como saldo a tres hermanos heridos de bala, de los cuales uno falleció en el centro médico local.

El hecho se dio a las 9 p.m. del martes cuando por razones que se investigan los hermanos de apellidos Harris McKenzie fueron baleados. Se trata de Jayson de 34 años, (quien falleció), Roberto de 44 y Aston de 46 años.

Al parecer, los tres hermanos estaban conversando en las afueras de la vivienda del papá. De repente llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararle a los hermanos.    

Incluso, algunas versiones señalan que Jayson Harris salió corriendo al percatarse del ataque, con el objetivo de resguardarse en la vivienda, pero los gatilleros llegaron al bordo de la puerta para detonar sus armas contra él, impactándolo en la cabeza, el abdomen y el muslo derecho.

Mientras que Aston recibió un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza, el cual lo tiene bastante complicado de salud.

En tanto, Roberto recibió un plomazo en la pierna y otro en el costado derecho del abdomen.

Tras impactar a sus víctimas los dos sujetos subieron a la motocicleta y se dieron a la fuga a toda velocidad.

De inmediato los familiares de los hermanos Harris los subieron a un vehículo y los llevaron al Hospital Tony Facio.

Dos de ellos, Roberto y Aston fueron atendidos con prontitud, incluso Aston lucha por su vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Sin embargo, Jayson no corrió con la misma suerte, pues pocos minutos después de ingresar al nosocomio lo declararon fallecido.

Los agentes judiciales destacados en la delegación regional de Limón realizaron el levantamiento del cuerpo en el centro hospitalario y su posterior traslado a la Morgue Judicial donde realizarán la autopsia respectiva.

En el OIJ confirmaron que las investigaciones en torno al caso continúan, inclusive una de las versiones que estudian es un tema de drogas, así como si el ataque era una venganza contra Jayson, lo cual llevaría a que sus hermanos serían víctimas colaterales. 

La familia Harris solicitó en redes sociales el apoyo y las oraciones de sus allegados y amigos ante la muerte del hombre de 34 años y por la pronta recuperación de los dos heridos.

“Mis oraciones para toda la familia Harris en estos momentos tan difíciles. Dios les de la fortaleza que necesiten”, señaló una mujer de apellido Conejo.

La muerte de Jayson deja sin su papá a cinco menores de entre cinco meses y12 años.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA