Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Máxima concentración y cero errores

Lo que espera Paté para eliminar al Impact

El plantel del Saprissa reconoció anoche la gramilla artificial del estadio Olímpico de Montreal.

Walter Centeno es consciente de que su equipo necesita hacer un partido casi perfecto para dejar en el camino al Impact de Montreal. Los morados deben ser ordenados para atacar y no dejar espacios atrás que puedan condenarlos.

Paté asegura que para esta noche será clave que sus jugadores tengan concentración total y cero descuidos defensivos. No quiere que se repitan los despistes de los primeros minutos del juego en La Cueva, donde el Saprissa recibió dos goles tempraneros que pusieron la serie cuesta arriba. 

“La remontada que hicimos en el juego de ida nos da la confianza y moral de que podemos también conseguir un buen resultado de visitantes, eso sí, hay que salir concentrados y no cometer errores en el apartado defensivo.

Es cierto que ellos tienen la ventaja por haber logrado dos goles de visitantes, pero nosotros podemos conseguir la victoria y con esa mentalidad saldremos al campo”, expresó el entrenador de los morados.

Las dos anotaciones conseguidas por el Impact en Tibás le quitaron al equipo canadiense la presión de tener que salir a buscar el gol este miércoles.

Thierry Henry dejó muy claro en el partido de ida que su estilo de fútbol es el de atacar, por eso a los 20 minutos ya tenían los dos goles a su favor. Sin embargo las lesiones tempraneras lo obligaron a cambiar el esquema que tenía previsto y al final cedió el empate.

En técnico francés no tiene ninguna duda de que su plantel no cambiará para nada el sistema de juego de ataque que mostró en el partido de ida y buscará desde el inicio el gol que lo ponga por delante en el marcador le dé tranquilidad el resto del encuentro.

“Logramos un resultado positivo, pero al final no estamos clasificados, sino todo lo contrario, un gol que nos marquen nos deja fuera. El fútbol que hicimos hasta que llegaron las lesiones en la primera parte es el que tenemos que mejorar en nuestro campo de cara a lograr el triunfo”, manifestó Tití.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Foto: Prensa Saprissa)

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA