Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Furgón liquida joven madre

Camino a escuela, Sixaola

  • Debido a los golpes la mujer falleció en la carretera

  • Tras el accidente las autoridades custodiaron la escena

Una joven madre identificada como Cintia Lilliana Díaz Duarte, de 34 años, falleció en un trágico accidente de tránsito cuando se dirigía a dejar a su hijo a la escuela.

La situación se produjo en Olivia de Sixaola, Limón, cuando viajaba en su bicicleta con su hijo de 13 años camino al centro educativo, pero por intentar capearse unos carros estacionados fue golpeada por un furgón que transitaba en el carril contrario.

Tras el golpe la mujer perdió el control de la bici y se fue contra el pavimento quedando gravemente herida en medio de la carretera, mientras que el menor resultó ileso.

Los testigos dieron aviso a las autoridades que de inmediato se trasladaron a la escena para intentar salvar a la adulta que estaba inconsciente.

Tras su arribo los paramédicos de la Cruz Roja realizaron la respectiva revisión y pese a los esfuerzos realizados no fue posible hacer nada por ella, a quien declararon fallecida en el lugar.

“Al caer ella en el pavimento, viene un camión detrás que la termina de golpear y es lo que se maneja de manera preliminar, pero ahora se deberán hacer las respectivas investigaciones”, comentó Erick Collado, director de la Policía de Tránsito en Limón.

Tras confirmarse el fallecimiento, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se movilizaron a la zona para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue, donde le realizarán la respectiva autopsia que determinará las causas de muerte.

Vecinos de la occisa, que vivía en Hone Creek, Talamanca, y era madre de tres menores, destacaron que se trataba de una persona entregada a sus hijos, trabajadora, que casi no se le veía fuera de casa. 

Los limonenses lamentaron mucho la tragedia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Zamora / Corresponsal

EMAIL:

Miércoles 26 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA