Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos ganan en El Salvador

GT Challenge de las Américas

Quirós y Valverde en el podio tras concluir la primera fecha

Graderías llenas en el Autódromo Internacional el Jabalí de El Salvador recibieron la primera fecha del GT Challenge de las Américas en su segundo heat este domingo 23 de febrero.

La fecha en absoluto la ganó el Toyota Supra de los costarricenses Amadeo Quirós Junior y Emilio Valverde, seguido del guatemalteco Carlos Zaid en su Ferrari y el también chapín Mauricio Roque en un Porsche 911. 

Un incendio dentro del autódromo hizo que se suspendiera la carrera después de 6 vueltas, luego de la intervención de bomberos y una revisión del espacio por parte de la Comisión de Comisarios Deportivos y en coordinación con la organización decidieron reanudar la carrera por los 34 minutos restantes.

En la reanudación el Ferrari de Carlos Zaid sobrepasó en la primera vuelta al Supra, conducido por Amadeo Quirós Junior, pero después de varias vueltas Quirós retomó el liderato, siempre perseguido por Zaid y Roque durante toda la carrera.

En la vuelta 18 Mauricio Roque pasó a Carlos Zaid, apoderándose de la segunda posición, una vuelta después el Ferrari de Zaid recuperó su espacio detrás del Supra. 

En la categoría CTCC el ganador fue el estadounidense Jordan Bernloerhr y Carlos Zaid en la GTS. La próxima fecha del GT Challenge de las Américas se realizará en el Autódromo Pedro Cofiño de Guatemala el 22 de marzo.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA