Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Voleibol de playa se llena de sorpresas

En la quinta fecha del certamen

La lucha por el título en la categoría masculina se puso interesante para el cierre del torneo

El certamen nacional de voleibol de playa llegó a la parte más emocionante. Tuvieron que pasar cinco jornadas para que la pareja compuesta por Nicolas Velutti y Fabián Guerra del VG Team se impusiera al dueto de Bryan Monge y Richard Smith de Clínica Visualiza, estos últimos claros favoritos al título.

En las cuatro jornadas anteriores se vieron las caras en semifinales o finales, pero el resultado siempre les favoreció a Monge y Smith. Esta vez la arena de Punta Leona sirvió para cosechar el primer lugar de la jornada.

"Esto nos da mucha confianza, siento que estamos muy parejos, finalmente se nos dio volver a toparnos en la final y ganarles, hace 15 días perdimos con ellos la final en un juego muy cerrado, entonces sabíamos que en cualquier momento se nos iba a dar", comentó Fabián Guerra.

El campeonato consta de 7 fechas, por lo que solo restan dos, en las cuales todo puede pasar. La próxima se disputará el 7 y 8 de marzo en tambor, la otra está programada para el primer fin de semana de abril en La Sabana, pero lo fecha podría variar.

En femenino parece que el camino al cetro está más claro, ya que el equipo Jeep-Tambor Tropical compuesto por Marcela Araya y Mariela Ramírez cuenta con un ritmo arrollador. Sin embrago, aseguran que no se pueden confiar.

"Nosotras estamos enfocadas en jugar y mejorar, jugar diferente, es decir, hacemos variaciones de juego, no jugar siempre igual para que al rival no le sea tan fácil leer nuestro juego y por supuesto sorprenderlo", afirmó Ramírez.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Fecovol

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA