Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Leonora Jiménez confiesa que fue víctima de bullying en infancia

  • Foto: Tomada del Facebook de Jiménez

  • Parte de la publicación.

La modelo costarricense y empresaria Leonora Jiménez reveló uno de los episodios más íntimos de su vida, con miras a que los jóvenes o niños que son víctimas de bullying no presten atención a comentarios destructivos.

La también ciclista compartió su testimonio en medio de la situación que atraviesa un niño con enanismo, el cual mediante un video que grabó su madre expresa que piensa en el suicidio para no seguir escuchando todo tipo de agresiones verbales.

Jiménez publicó una fotografía de su infancia en la que se observan sus orejas y que luce una gorra así como un traje de baño. Asimismo, la acompaña su inseparable sonrisa.

“Cuando era niña me bulleaban tanto que mis papás decidieron operarme las orejas, para mí ir a la escuela era insoportable. Hoy... soy una mujer muy diferente...

Seguro que  ya no me importarían mis orejas... así como hace mucho dejó de importarme lo que la gente que no me conoce a mí o a mis intenciones, dice de mí qué tanta atención ponés al ruido que viene de afuera?, nunca dejés que ese ruido sea más alto que el sonido que viene desde adentro de vos”, expresó.

Parte de los comentarios de la publicación fueron los siguientes: Karla Porras “Muy bien, pero es distinto porque ya eres una mujer madura...
Pero cuando son niñ@s no lo saben manejar y es complejo, más cuando ya no son solo insultos!”.

Fernanda Chávez Jiménez “A mí me parece una niña muy tierna y ahora ya adulta un ejemplo de mujer trabajadora”.

Jessica Delgado “Me identifico 100 a mí me paso y fue dura la niñez, me costó mucho aceptarme, y no dejar que nadie me lastimara. Era la ‘huérfana orejona’ y no más.

Mi hijo sacó mis hermosas y únicas orejas, y así lo he enseñado que esos detalles que resaltan nos hacen únicos y especiales. Gracias, gracias!!!”.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Febrero, 2020

HORA: 05:09 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA