Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Colisiones de motocicletas dejan 6 heridos

Mayoría de hechos ocurrió en la provincia de Alajuela

El hospital de Alajuela debió recibir al menos a la mitad de los pacientes.

La madrugada fue ampliamente movida para distintos comités auxiliares de la Cruz Roja Costarricense, pero específicamente en la provincia de Alajuela con 5 incidentes, lo que motivó el traslado de igual cantidad de ocupantes de motocicletas a distintos centros médicos.

El primero de los hechos se registró en horas de la tarde del domingo en Barrio San José donde un hombre de 29 años requirió traslado hospitalario, a los pocos minutos otro masculino de 32 años tuvo que ingresar en condición prioritaria al centro médico procedente del sector de Gregorio en Alajuela.

Otro de los hechos se presentó también en Alajuela, pero en el cantón de San Ramón ya avanzadas las horas nocturnas del domingo, cuando una moto contra una buseta en una colisión envió al conductor del segundo en condición prioritaria al centro médico.

Minutos antes a las 9 p.m. del domingo el derrape de una motocicleta causó que su conductor terminara en el cauce de un río en la zona de San Mateo de Alajuela, hecho que provocó el conductor terminara en el hospital Monseñor Sanabria.

El único caso que no ocurrió en Alajuela fue el de una pareja que colisionó en motocicleta contra un camión en Carrillo de Guanacaste, razón por la cual una mujer de 19 años y un hombre de 26 años requirieron traslado a centros médicos en condición prioritaria.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL:

Lunes 24 Febrero, 2020

HORA: 08:28 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA