Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pickup sin llanta acaba con abuelita

Cuatro más terminan en el hospital, Guanacaste

  • El carro quedó fuera de control y se salió de la vía

  • Esta es la llanta que se desprendió al pick up

  • María Rosa Campos Bolaños

Cinco personas viajaban en un pick up por las inmediaciones del puente La Amistad sobre el río Tempisque en Guanacaste, cuando por causas que se desconocen, una de las llantas traseras se desprendió, lo cual provocó un lamentable accidente que dejó una persona fallecida y cuatro más en el hospital.

María Rosa Campos Bolaños de 82 años de edad y quien viajaba con su hija, falleció en el sitio como consecuencia de los golpes que recibió por el impacto.

Según las versiones preliminares, el vehículo viajaba en el sentido Nicoya - Limonal, era conducido por una mujer de apellidos Cruz Campos y en determinado momento una llanta trasera se desprendió, provocando que la conductora perdiera el control del automotor, el cual se salió de la vía.

Los testigos dieron aviso a los cuerpos de rescate que al llegar confirmaron la presencia de cinco personas dentro del pick up marca Ford, placa CL245430 que está inscrito a nombre de un hombre de apellidos Carrillo Espinoza, esposo de la conductora.

Es así como comienzan a realizar la revisión de los ocupantes del auto y determinan que Campos Bolaños ya no tenía signos vitales por lo que es declarada fallecida en la escena.

Mientras que la conductora Cruz Campos y su esposo Carrillo Espinoza, son movilizados en categoría roja hasta la clínica de Abangares en primera instancia y luego hasta el Hospital Monseñor Sanabria, donde el pronóstico es reservado por las múltiples lesiones.

Las otras dos personas fueron llevadas al CAIS de Cañas, con lesiones menores.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar para iniciar la investigación de lo ocurrido.

Una vez concluida esta diligencia, los judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo de Campos Bolaños, quien era vecina de Ipís de Goicoechea, para trasladarla hasta la medicatura forense donde se le deberá practicar una autopsia que permita conocer a ciencia cierta las causas de la muerte.

Por ahora el OIJ continuará con la investigación del caso, para lo cual el testimonio del resto de los pasajeros será trascendental.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Julio Segura / Corresponsal

EMAIL:

Lunes 24 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA