Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor banqueado y Neymar expulsado

En nueva victoria del PSG

El PSG aprovechó la derrota el sábado de su principal perseguidor, el Marsella, para aventajarlo en 13 puntos en la clasificación

París. (AFP) - El líder París Saint-Germain (PSG) logró una nueva victoria en el Parque de los Príncipes, este domingo 4-3 frente al Burdeos (12º), en un encuentro en el que el goleador uruguayo Edinson Cavani alcanzó los 200 tantos con la camiseta parisina, el brasileño Neymar fue expulsado en el descuento y Keylor Navas suplente.

Cavani, quien poco a poco acumula tiempo de juego, después de una primera parte de temporada lesionado, lo cual le hizo perder la titularidad a favor de Mauro Icardi, salió al rescate del PSG, logrando su gol 200 con la camiseta parisina, que supuso el empate 1-1 provisional (25’) después de que el surcoreano Ui-Jo Hwuang adelantara a los visitantes (18’).

Al descanso se llegó con empate 2-2, después de que los brasileños Marquinhos (45’+2’) y Pablo (45’+6’) marcaran para sus respectivos equipos, en el caso del central del Burdeos tras un grave error del portero español Sergio Rico, quien este domingo dejó en el banquillo al costarricense Keylor Navas.

De nuevo Marquinhos (63’) y Kilian Mbappé (69’) parecieron sentenciar el triunfo para los parisinos en la segunda parte, pero el español Rubén Pardo, de un potente derechazo a la escuadra, anotó el 4-3 que dio algo emoción al partido (83’), aunque el marcador ya no se movió más.

El PSG acabó con 10 por la expulsión de Neymar en el descuento, por acumulación de amarillas tras una dura entrada a un rival y perdió a su capitán Thiago Silva por una lesión muscular.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA