Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Piratas se agarran a tiros y hieren inocente

En parqueo, San José

En el parqueo detuvieron a los dos hombres que protagonizaron el tiroteo.

Una discusión terminó en un intercambio de disparos dentro de un parqueo en el centro de San José, el cual dejó una herida inocente la tarde de este viernes. 

La situación se produjo específicamente en avenida 5 entre calles 6 y 8, a escasos 50 metros del Mercado Borbón, lo cual alarmó a los comerciantes al oír los plomazos. 

"Nuestros oficiales escuchan unas detonaciones y se movilizan hasta el lugar, donde encuentran a dos hombres y una mujer en la escena", indicó el comandante Adrián Noguera, de la Fuerza Pública de San José. 

Los pistoleros son dos sujetos, uno de nacionalidad colombiana y otro costarricense, quienes se dedican a brindar servicio de transporte a personas a la León XIII y por razones que no se tienen claras comenzaron a discutir. 

En determinado momento los ánimos se caldearon y uno de los involucrados sacó un arma, por lo cual el segundo fue por la suya e inició el intercambio de balas. 

La mala fortuna fue para una mujer que también presta el mismo servicio, a quien impactaron accidentalmente. 

Tras la emergencia se le dio aviso a la Cruz Roja para que atendiera a la femenina, a quien remitieron en categoría roja al Hospital San Juan de Dios, ya que el tiro entró por el muslo y salió por la cadera. 

En la escena Fuerza Pública logró la detención de las dos personas, así como el decomiso de las armas, para entregarlos al Ministerio Público, que deberá realizar la respectiva indagatoria y luego definir la situación jurídica de los gatilleros.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 22 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA