Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tráiler aplasta motociclista

En Cartago

El cuerpo del motociclista quedó en medio del carril.

Un motociclista falleció luego de que un tráiler le pasara por encima mientras transitaba sobre la ruta 10, a la altura de Caballo Blanco, Cartago.

El ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta Suzuki AN125HK, color negro, que tiene la placa 186946 y está registrada a nombre de un sujeto de apellidos Paniagua Barboza, de 36 años y vecino del centro de Cartago, sin embargo se desconoce si era él quien la conducía, pues al cierre de esta nota no trascendió la identidad de la víctima.

Según la información preliminar de las autoridades, al parecer el motorizado pasó por la iglesia de la comunidad y pocos metros después por razones que se desconocen colisionó contra el vehículo pesado.

Este último es Kenworth 900B, café, con la placa C135619, que pertenece a un masculino apellidado Monge Valderramos. 

Gerald Navarro, paramédico del comité local de Cruz Roja, comentó que tras recibir la alerta se desplazaron al sitio, pero al revisar al paciente este ya no tenía signos vitales.

“En la escena en apariencia lo que reportan los compañeros que se encuentran en el lugar es que el paciente colisiona con un camión y este le pasa por encima en la parte de lo que es tórax y abdomen”, comentó y agregó que el occiso tiene entre 30 y 35 años.

Inmediatamente los cruzrojistas entregaron la escena a los oficiales de Fuerza Pública, quienes custodiaron el cadáver hasta que llegaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los miembros del OIJ se hicieron cargo del levantamiento para remitirlo a Medicatura Forense.

Trascendió que supuestamente el hombre regresaba a su casa tras finalizar la jornada laboral, en el camino iba acompañado por otros motociclistas compañeros de trabajo, quienes habrían presenciado la tragedia.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA