Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tolima se complica

En Copa Libertadores

Rodríguez jugó 77 minutos contra el Inter

Ibagué. (AFP) - El Internacional de Porto Alegre le robó un empate sin goles al Deportes Tolima en su visita a Colombia, en el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2020.

Después de un choque soso y somnífero en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad colombiana de Ibagué, el clasificado a la fase de grupos se definirá el 26 de febrero en el Beira-Rio, en Porto Alegre.

Tolima supo desconectar la artillería brasileña, comandada por el peruano Paolo Guerrero y Gabriel Boschilia, a base de disciplina y sacrificio. Los anfitriones tuvieron en el portero Álvaro Montero a su hombre más destacado con tres atajadas notables.

En el Tolima, dirigido por el exentrenador de Liga Deportiva Alajuelense Hernán Torres, fue titular el delantero costarricense Francisco Rodríguez. El atacante tico estuvo en cancha 77 minutos antes de ceder su lugar al hondureño Róger Rojas. Rodríguez no brilló y tuvo una actuación discreta.

La igualdad parece un buen negocio para el cuadro de Porto Alegre, que en el Beira-Rio tendrá la chance de sellar la clasificación. Aunque no debe olvidar que el Tolima está acostumbrado a sorprender, en Colombia y fuera de ella.

El ganador de la serie se unirá al Grupo E, donde aguardan Gremio de Brasil, semifinalista de la última Libertadores; Universidad Católica de Chile, vencedor de la liga chilena; y el vigente campeón de Colombia, América de Cali, que entrena Alexandre Guimaraes.

 

 

COPA LIBERTADORES

 

TERCERA FASE/PARTIDOS DE IDA

 

Barcelona-Cerro Porteño 1-0

D. Tolima-Internacional 0-0

Independiente M.-A. Tucumán 1-0

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA