Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Mejor actor de Hollywood salva vaca y ternero

Joaquín Phoenix

El actor rescató a un par de animales de un matadero

Y tras ganar el Óscar de la Academia el pasado 9 de febrero como Mejor Actor, debido a su papel de “El Guasón”, Joaquín Phoenix, fue noticia pues salvó una vaca y un ternero, de acuerdo con la prensa internacional.

Phoenix, solo horas después de promover el veganismo en los Óscar, mientras celebraba su victoria en la gala, ejecutó esta buena acción.

La estrella de cine y activista de los derechos de los animales recogió el honor por su papel en Joker a inicio de mes, y usó su apasionado discurso de aceptación para instar a sus compañeros de Hollywood a considerar adoptar una dieta libre de carne y lácteos.

“Nos sentimos con derecho a inseminar artificialmente a una vaca y, cuando ella da a luz, le robamos a su bebé. A pesar de que sus gritos de angustia son inconfundibles. Y luego tomamos su leche que está destinada a su ternero y la ponemos en nuestro café y nuestro cereal”, dijo en la ceremonia de Los Ángeles, reiterando los sentimientos que había compartido durante la temporada de premios 2019/2020.

Y la mañana después de su gran victoria, Phoenix unió fuerzas con otros activistas de la organización “Animal Save” de Los Ángeles para ayudar a liberar a una vaca y su ternero recién nacido después de una reunión con Anthony Di María, presidente del matadero Manning Beef, en Pico Rivera, California.

En las imágenes de video obtenidas por TMZ, el ganador del Óscar se muestra personalmente llevando a la cría fuera del lugar después de llegar a un acuerdo con Di Maria, y la vaca y el ternero, que Phoenix llamó Liberty e Índigo, ahora viven en una granja santuario en California.

Phoenix expresó su agradecimiento a Di María y dijo: “Nunca pensé que encontraría amistad en un matadero, pero al conocer a Anthony y abrir mi corazón al suyo, me doy cuenta de que podríamos tener más en común que las diferencias”.

“Sin su acto de amabilidad, Liberty y su cría, Índigo, se habrían encontrado con una terrible desaparición”, añadió Phoenix.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Febrero, 2020

HORA: 03:24 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA