Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cisterna se vuelca, derrama combustible y deja 2 heridos

Ruta 4 entre Vuelta Kopper-Tapón de Chilamate

El vehículo quedó a un lado de la vía, pero el combustible derramado sobre toda la carretera

La mañana de este viernes, se dio un accidente en la ruta 4 entre Vuelta Kopper y Tapón de Chilamate donde un cisterna volcó cuando transportaba cerca de 6 mil litros de diésel.

Producto de dicha situación los dos ocupantes del vehículo pesado quedaron heridos, uno fue identificado como Alexander Villalobos mientras el otro solo respondía al nombre de Raúl.

Luego del vuelco, como era previsible, gran parte del hidrocarburo en transporte se derramó y solo se logró rescatar 2.500 litros del combustible.

El accidente ocurrió minutos antes de las 3 a.m., cuando por razones que se desconocen el vehículo pesado que pertenece a la constructora Meco se salió de la vía, colisionó contra un paso de alcantarillas, arrancó una baranda y terminó volcado en una cuneta.

El accidente requirió que la vía fuese cerrada por espacio de 5 horas mientras se realiza la limpieza correspondiente, los pormenores de las causas del percance son objeto de investigación por parte de la Policía de Tránsito.


- POSICIÓN EMPRESA -


La empresa Meco dio a conocer que, a raíz del accidente, trasladó una excavadora para hacer limpieza de la zona por el derrame de combustible y de esta manera evitar afectación sobre la ruta.

Con respecto a ambos ocupantes del vehículo que resultaron heridos, manifestaron que se mantienen en comunicación con sus familias para dar seguimiento respecto de su estado de salud y conocer dónde se encuentran recibiendo atención médica.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: María Luz Rojas, corresponsal

EMAIL:

Viernes 21 Febrero, 2020

HORA: 09:02 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA